El 7 de junio, en Madrid, The Economist Events organiza la jornada «Logrando la eliminación de la Hepatitis C en España. Últimos retos». Se trata de un encuentro dirigido a profesionales y expertos en salud con el objetivo de abordar las oportunidades y desafíos relacionados con la eliminación del VHC en el sistema sanitario español.

Así, la jornada buscará dar respuesta a cuestiones clave relacionadas con el diagnóstico y tratamiento del virus, incluyendo aspectos que está en el centro del debate actual como las políticas activas de cribado, la mejora de la continuidad asistencial o las estrategias de microeliminación, entre otros muchos.

Entre los ponentes que participarán en la jornada se encuentran algunos expertos de alcance internacional, como Vivek Muthu, doctor perteneciente al UK National Health Service y consejero de The Economist Intelligence Unit, o Rob Cook, director clínico y responsable de Healthcare en The Economist Intelligence Unit. Asimismo, en la jornada participará también María Río, directora general y vicepresidenta de Gilead España, y una nutrida representación de expertos y responsables de centros hospitalarios españoles, como Juan Turnes, jefe de Gastroenterología y Hepatología del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra, Javier Crespo, jefe de Gastroenterología y Hepatología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, o Javier García-Samaniego, jefe de la Sección de Hepatología del Hospital Universitario La Paz y coordinador de AEHVE, entre otros. También se prevé la participación de responsables de la Administración, como Javier Acín, jefe del Departamento de Salud pública e Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior.

Para consultar el programa completo e inscribirse, pinche aquí.